PARQUE NICOLÁS SALMERON

Estas fotos son del Parque Nicolás Salmerón hacia las 20 horas del 26 de mayo de 2021.

Se puede observar la cantidad de personas que allí se reúnen, desde niños pequeños, hasta pensionistas. No es cosa extraña que las personas mayores sufran de incontinencia, todos sabemos que los niños, sobre todo los más pequeños, tienen problemas de premura cuando les dan ganas de hacer pipí o caca. En todo el Parque Nicolás Salmerón tan sólo existe una cabina WC y no funciona, solo sirve para poner carteles publicitarios, sin embargo sí hay dos lugares destinados a las deposiciones de los perros y en el propio Parque, que la cabina inservible está junto a "La Hormiguita" y hay que cruzar la calzada en la zona de "La Fuente de los Peces", con el tráfico de vehículos que conocemos como es, peligros para los niños y no demasiado cerca de las zonas de juegos.

Ahora que nuestro Ayuntamiento con su Alcalde-Presidente Don Ramón Fernández-Pacheco a la cabeza, se han puesto a mejorar el Parque para bien de sus vecinos instalando una zona de calistenia, podrían instalar dos o tres cabinas WC, que podrían sufragar con su uso exterior publicitario.

No se puede dejar a la buena voluntad de los negocios situados en el Parque, la tarea de ceder sus instalaciones WC para uso público, además de que pocos establecimientos con instalaciones WC para uso de sus clientes tienen.

No podemos dar mejor trato a los perritos que a las personas, sean mayores o menores, además de que los pensionistas han estado muchos años pagando las tasas municipales y los impuestos que permiten que el Ayuntamiento de Almería pueda acometer obras y dotar de instalaciones a la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los almerienses y que haya personas que tengan que ir al Parque provistos de pañales por si sufren "una urgencia", no me parece tolerable.

Luis J. Pasamar


 





























Comentarios

Entradas populares de este blog