LA HORA DE ANDALUCÍA

Los problemas estructurales de Andalucía siguen siendo aquellos Que Blas infante ya detectó a principios del pasado siglo, la dependencia política y económica, el ninguneo de las culturas y costumbres andaluzas y la desigualdad social.

Ahora que están próximas las elecciones andaluzas, vemos como todos los partidos excepto uno, se declaran defensores de Andalucía y los andaluces.
Lo cierto es que ante el mal uso de la legislación por parte de un partido, sólo Andaluces Levantaos ha denunciado el asunto con el resultado previsible, los de siempre se salen como siempre, con la suya y una vez que han conseguido bula sobre la legislación andaluza, se dedican a tatar de mancillar nuestros símbolos fundacionales.
Nos quieren convencer de que para símbolos andaluces ya están Séneca que vivió en el SI y cuya filosofía estoica consiste más o menos en ser feliz con lo que te caiga encima, Fernando El Santo SXI Rey de León y Castilla y Cánovas del Castillo SXIX cuya práctica política se sostenía en la monarquía y el bipartidismo, asentados sobre el caciquismo.
Tachan las ideas de Blas Infante de dividir a los españoles y andaluces, cuando su objetivo era la reconstrucción de Andalucía, para obtener la regeneración de España.
Lograr una Andalucía consciente de sí misma y desarrollando sus potenciales, para lograr una mayor igualdad social y la convergencia con el resto de España, es el principal objetivo de quienes defendemos Andalucía, evidentemente no de quienes votan en contra de esa convergencia.
En Andaluces tenemos exclusiva obediencia andaluza, luchamos por los andaluces, para alejarnos de ese colonialismo político y económico que nos está llevando a liderar todas las clasificaciones de paro y pobreza.

Comentarios

Entradas populares de este blog